Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Instalaciones y Servicios

Bloques sanitarios

Somos muy conscientes de la importancia de estas instalaciones para los campings y para sus clientes. Por ello, contamos con tres bloques sanitarios completamente equipados y adaptados, en los que desde siempre la higiene y la limpieza han sido nuestra seña de distinción.

 

Disponemos de agua caliente las 24 horas, cabinas de lavabos independientes, duchas con vestuario independiente en cada una de ellas… Además, en los mismos sanitarios disponemos de fregaderos y lavaderos con servicio de agua caliente las 24 horas.

Cafetería-terraza

Además de nuestro reconocido restaurante A Grella, donde podrán degustar una fabulosa cocina hecha con los mejores productos gallegos, y al cual le dedicamos una sección específica en esta web, nuestro camping cuenta también con una acogedora cafetería con terraza en la que podrán disfrutar de su consumición acompañada por uno de nuestros deliciosos y novedosos pinchos.

 

La cafetería también ofrece una carta específica donde le invitamos a degustar una variada selección de bocadillos, sándwiches, raciones, pinchos… Disponemos también de un pequeño “minimarket” donde podrán adquirir algunos productos alimenticios básicos como pan, lácteos, embutidos, cervezas, vino, refrescos, agua…

Piscina

Nuestro camping les ofrece en temporada alta una espectacular y cristalina piscina de 25 m. de largo y 10 m. de ancho, donde poder refrescarse los calurosos días de verano. Cuenta con una amplia zona ajardinada y sombra.

 

Su horario de apertura es de 10:00 a 21:00 horas. En ella, los menores de 14 años siempre deben estar acompañados por un adulto.

Instalaciones deportivas

Para los más deportistas, niños y no tan niños, contamos con una pista deortiva que dispone de dos porterías de fútbol sala y dos canastas. En ella, se reproducen habitualmente interesantes “partidos internacionales” entre nuestros clientes; de fútbol, baloncesto, balonmano…pero también de tenis, bádminton, etc.

 

Desde el Camping As Cancelas colaboramos para que puedan disfrutar de este recinto poniendo a disposición de sus clientes un variado surtido de balones.

Parque infantil

 

 

Este espacio está pensado para el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres. Es un recinto cerrado que reúne toda una variedad de divertidos elementos homologados sobre una superficie adaptada para los pequeños golpes y caídas que son imposibles de evitar a estas edades.

Servicio de lavandería

Disponemos de un servicio de lavandería muy completo y no muy habitual.

Lo único que deben hacer es entregarnos su ropa sucia en una bolsa y simplemente disfrutar de la visita a la ciudad.

Nosotros nos encargaremos de tenerla lista para ustedes,puede lavarla solamente , y si lo desean, también secarla. Maxima capacidad de la lavadora 5 kg. Despreocúpense de su colada!

 

Si lo desea puede tener más información en la recepción del camping.

Buzón de correos

La comodidad de nuestro servicio de recogida diaria de cartas y otros envíos es muy valorada por nuestros clientes. También disponemos de postales y sellos a la venta para que puedan escribirle a sus familiares y amigos contándole su inolvidable estancia en Santiago de Compostela y Galicia.

 

Además, para los peregrinos que llegan a Santiago en bicicleta,  si lo desea podemos ayudarle a enviar su bicicleta de vuelta a casa, no dude en preguntarnos en la recepción del camping.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Turgalicia
  • Santiago de Compostela
  • Meteo Galicia
  • Agrella Braseria
  • Naturlar
    • ACSI
    • ADAC
    • ANWB
    • FEEC

Rúa Vintecinco de Xullo, 35
15704 Santiago de Compostela (A CORUÑA – ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 981 580 266 | Fax: (+34) 981 580 266
e-mail: info@campingascancelas.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.