Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Página de Inicio / Camping Caravaning / Condiciones reserva

Condiciones de reserva

Procedimiento de reserva

  1. A través del sistema de reservas de nuestra página web.
  2. Por teléfono llamando al (0034) 981 58 02 66 (horario de 09:00h a 23:00h)
  3. Por correo electrónico: reservas@campingascancelas.com

Formalización de la reserva

Para poder formalizar la reserva de una parcela es necesario hacer un depósito. Si realizan la reserva a través del sistema de reservas de nuestra página web tienen la opción de realizar el pago a través de nuestro TPV virtual. También podrán realizar el pago mediante transferencia o facilitándonos el nº de una tarjeta y su fecha de caducidad. El importe del depósito debe ser el 40% del precio total de la estancia.

 

Si desea hacer la transferancia Bancaria como garantía de la reserva, llamenos al (0034) 981 58 02 66 y le falicitaremos el número de cuenta.

 

Si el cliente decide realizar el depósito mediante transferencia bancaria deberá enviar una copia del justificante por fax (0034 981 57 55 53) o por correo electrónico (reservas@campingascancelas.com) indicando el nombre y apellidos de la persona que realizó la reserva, y la fecha de la estancia.

Confirmación de la reserva

Siempre y cuando el cliente nos facilite su correo electrónico recibirá un correo de confirmación de reserva una vez comprobado el pago del depósito.

Política de cancelación

La solicitud de cancelación de la reserva debe ser presentada por escrito y enviada por fax al número 981 57 55 53 o por correo electrónico a la dirección reservas@campingascancelas.com

 

  • En cancelaciones recibidas por escrito con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada contratada, se devolverá el total del importe anticipado.
  • En cancelaciones recibidas por escrito de 15 a 30 días de antelación a la fecha de llegada contratada, se devolverá el 50% del importe anticipado.
  • En cancelaciones recibidas por escrito con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada contratada, no se devolverá el importe anticipado.

Observaciones

La parcela estará a su disposición a partir de las 13:00 horas del día de llegada contratado, y la salida debe efectuarse antes de las 12:00 horas. No es posible reservar un número de parcela en concreto, pero pueden indicarnos sus preferencias en el momento de la reserva. Trataremos de tenerlas en cuenta en el momento de la asignación. Los animales tienen que estar siempre acompañados y atados.


¿Necesitan más información?

Para más información no duden en contactar con nuestro departamento de reservas en el número de teléfono (0034)  981 58 02 66, o bien envíenos un email a reservas@campingascancelas.com . Estaremos encantados de poder atender todas sus consultas.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 

Enlaces recomendados

  • Turgalicia
  • Santiago de Compostela
  • Meteo Galicia
  • Agrella Braseria
  • Naturlar
    • ACSI
    • ADAC
    • ANWB
    • FEEC

Rúa Vintecinco de Xullo, 35
15704 Santiago de Compostela (A CORUÑA – ESPAÑA)
Teléfono: (+34) 981 580 266 | Fax: (+34) 981 580 266
e-mail: info@campingascancelas.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.